Páginas

EN MI BALCÓN

Buscar este blog

La voz del senti-pensar sobre el verbo
-que en ocasiones mutila al corazón-

Has llegado hasta aquí,
dejándome rastro de tus huellas
o seguido por las mías...

Y ahora dime... ¿te quedas?

lunes, 31 de octubre de 2011

PENTAGRAMADOS


Tu corazón delata acordes
en clave de S*OL
sin estar en MI.
¡SI!
Es  LA  vida un pentagrama
que hoy RE-cuerDO
en mi guitarra…

Dulce arpegio que  triunFA
cuando el diapasón
me devuelve
un sonido afinaDO.


Page copy protected against web site content infringement by Copyscape


104 comentarios:

Watashi wa dijo...

¡ PRECIOSO!!! La palabra parece poseer melodía en sí misma.

FELIZ DÍA. Un abrazo

Marisa dijo...

Bello,delicado
ese verso
que triunfa
con sonido de guitarra.

Un beso

genetticca dijo...

Curioso y original.

Un fuerte abrazo

P MPilaR dijo...

Como anillo al de DO
llega la sorpresa siempRE
a ajustarse para MI
por más que no quiera solFA
Y si brilla o luce un SOL
seguro no estaré soLA.
¡Porque las cosas son aSI:
Pentagrama inconfundible
de notas en clave a tempo.

Me gustó mucho la entrada.
Abrazos

P

MANOLI CXM dijo...

Te echo de menos mucho, Sol.
Me encanta leerte, escribe con más frecuencia y con esta lucidez que solo puede venir de una estrella.
Brillante mujer, me encantas!

Carmen Silza dijo...

Muy melodioso y bello..Besos, y buen comienzo de semana

Alimontero dijo...

Un abrazo mujer...!
llegar aqui me ha encantado...
La música que te acompaña me acompaña tambien...;-)

tu entrada...poéticamente musical!!
bella!

Cariños,
Ali

anuar bolaños dijo...

Heme aquí
hombre que deambula con una lámpara
dueño de la pesadumbre,
lacayo de la incógnita.

Arrastro un verso inconcluso
—que sé—
alguien habrá de concluir
a razón de mi epitafio.

S.E.B & J.A.D. dijo...

Nosotros (critico de bares) estamos fascinados con este blog, es un espacion integro y esperamos poder ser parte de el mismo. Al mismo tiempo, estaremos orgullosos de que nos des una opinion acerca de nuestro blog. Somos de CR.

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Con un fondo musical excelente se levantan tus letras entre notas notorias y sonidos..que envuelven los sentidos..
Abrazote desde el sur

josep dijo...

Bellas letras amiga, un placer pasar por aquí otra vez. Me encanta leerte
sobre todo cuando son cosas tan hermosas como lo que acabo de disfrutar. Espero verte algún día por mis blogs.
Un abrazo.

Carmen dijo...

Tu poema tiene doble musicalidad.
Muy original.
Un saludo.

Carmen dijo...

Tu poema tiene doble musicalidad.
Muy original.
Un saludo

Anónimo dijo...

Imposible no poder descifrar ese pentagrama con sonidos solo aptos para el corazón y el alma. saludos de Candela

Anónimo dijo...

Una delicia detenerse en tus versos y su pentagrama
Un abrazo y mi felicitación
Stella
http://calzandosentimientos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Poeta y además compositora sónica, qué bueno.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!
Qué buena combinación, me encanta..
Buena semana y un abrazo de oso.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...ACORDES BIRN AFINADOS...SALUDOS :

J.R.

Recomenzar dijo...

Intenso como intensas son tus palabras:)

José Ramón dijo...

Enhorabuena por esta entrada.
Saludos desde…
Gracias por seguir
Abstracción textos y Reflexión.

Raul Rentero dijo...

superoriginal y candencioso
saludos!
Raúl

josep dijo...

Vuelvo a verte otra vez y a seguir disfrutando de tus bellas letras.
Espero verte pronto.
Un saludo.

ArteDeAmar dijo...

Hermoso como recorres la escala musical con tu poesía, te felicito, me ha gustado mucho.
Besitos de Arte.

aguadecolores dijo...

Es un remanso para el alma visitarte
Besos de colores creativos

Milady M. dijo...

la vida un pasaje interesante... Como este blog saludos...

Unknown dijo...

Efectivamente, la vida tiene música. Todos la escuchamos de diferentes maneras.
Un buen poema, una buena metáfora





Saludos

Unknown dijo...

Felicidades por tu blog , me quedo con tu permiso . Y estas invitado a pasarte por :
http://reflexionesdeayerahoy.blogspot.com/
cuando tu quieras, hay tienes tu casa.
saludos manu

Ricardo Miñana dijo...

Tus letras tienen melodías que acarician los sentidos.
tienes un bello espacio.
feliz semana.

Luis Nieto del Valle dijo...

Muy bello y original. Ya no sé cómo he dado con tu blog. He estado leyendo unos cuantos poemas y el conjunto deja un sabor de desengaño amoroso, de regresar de la derrota, de campo minado con sentimientos a flor de piel.
Un abrazo desde 'Poemas del volcán'

Ramon Bonachi dijo...

Un poema perfecto , digno de la musica que lo acompaña , felicidades para mi es perfecto.abrazos

Recomenzar dijo...

Maravilloso texto te leo mientras escucho tu musica

eclipse de luna dijo...

Bonita forma de expresar..

Besos.
Mar

Haydée Norma Podestá dijo...

Muy ingenioso. Felicitaciones. Saludos

Pelos caminhos da vida. dijo...

Adorei...

Dando uma espiadinha na blogsfera e conhecendo novos espaços assim cheguei até aqui.

Fica aqui o convite para conhecer o meu, será um prazer te ver "Pelos Caminhos da Vida".

Bom domingo!

beijooo.

Pelos caminhos da vida. dijo...

Adorei...

Dando uma espiadinha na blogsfera e conhecendo novos espaços assim cheguei até aqui.

Fica aqui o convite para conhecer o meu, será um prazer te ver "Pelos Caminhos da Vida".

Bom domingo!

beijooo.

José Ramón dijo...

Me encanta la foto y que belleza de escritos
Saludos desde Abstracción textos y Reflexión.

Ajudando ao Próximo dijo...

Ola!

Muito legal o seu blog
Abraços.

Unknown dijo...

Precio poema, precioso tu blog.¡Me quedo!

Un beso de tu nueva huésped.

Sergio DS dijo...

SÍ, me gusta, y siempre te quedará otra clave, la de FA.

agus; dijo...

Re lindo poema! Un beso desde Did you know that you're already dead? †

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Toda la escala musical en clave de poema, queriad Stella. Precioso y muy original, sin duda.

Besos y muy feliz fin de semana.

hadama dijo...

preciosa entrada una visitilla un gran saludo

Terê. dijo...

Hum! belo poema de amor, lindo. bjus tere.

GUSMAR SOSA dijo...

Hermosas tus letras y todo el sentimiento que llevan! saludos.

Unknown dijo...

Melódico, ingenioso y muy bonito.

Un abrazo, querida amiga.

Michelle Fernandez dijo...

me encanto :) pasa por el mio http://michelle-fernandez.blogspot.com y seguime :D suerte :)

Anónimo dijo...

holaaa tienes un blog fantastico en cada entrada derrochas ilusion , esperanza y melanciolia es favuloso ,escribes super bien , te sigo¡¡¡
si quieres o tienes un ratito pasate por mi blog y sigueme por favor , me haria mucha ilusionnn , un besito , cuidate
agarramefuertesoycapazdetodo.blogspot.com

urbanascidades dijo...

Sol, desejo a ti, teus familiares e todos os visitantes do teu blog um Feliz Natal. Aproveito para informar que dia 02 de janeiro estreia Urbanascidades 2012, igual mas...diferente.
Paulo Bettanin.

Fidias dijo...

Como dijera aquel, la música llega a donde no llega la palabra, y viceversa.

JOSE CUERVO dijo...

linda idea !

Ramon Bonachi dijo...

Paso por tu rincon para desearte felices Navidades, un fuerte abrazo.

Guillermo Silva dijo...

Hola Sol, paso a saludarte y a desearte una Feliz Navidad!

Un beso.

http://lomasimportantedemi.blogspot.com/2011/12/navidad-en-tu-corazon.html

Karina. dijo...

Que hermoso :) Musicalmente escrito jiji , bendiciones !

Viajes Astrales dijo...

Gracias por compartir amigo, muy hermoso!

Marian dijo...

¡Feliz y muy santa Navidad!
Que Dios te bendiga Sol, a ti
y a toda tu familia!!!!

La Novia dijo...

Bellos versos musicales...

Querida Sol, que el sol ilumine para tí el nuevo año que comienza...

Besos

AFRICA EM POESIA dijo...

Feliz ANO NOVO



Família...
Sete letras mágicas...
Letras fortes e lindas...
Pois quando forma palavra...
É realmente o que é...
Sentimos o pilar da casa
Forte e seguro...
E nas contrariedades...
Que surgem na vida...
Quando há família...
Quando há união...
E quando há amor...
Não há mesmo nada...
Que nos derrube...
E sentimos que este ano...
O Natal...
Teve mais força...

LILI LARANJO

Meulen dijo...

★ ┊    ★ ┊┊   ★ ┊  ★ ┊    
┊   ┊ ☆   ☆┊ ┊     ★┊  
  ★ ┊    ★ ┊ ★ ┊ ★ ┊
┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊ ☆ ☆ 
☆┊   ☆   ★ ┊    ★ ┊┊ ☆   
┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊★┊ ★
☆┊ ☆   ★ ┊    ★ ┊ ☆
_______________☆
_____________☆★☆
____________☆★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆☆
____☆★ ★ ★ _____ ★ ★ ★☆
_____☆★ ★ __,,★,,,__★ ★☆
_______☆★ __( ◡␣◡) __ ★☆
_____☆★ ★_ (")..(") __★ ★☆
____☆★ ★ ★ ______ ★ ★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆_☆_☆☆
____________☆★ ★☆
_____________☆★☆
______________ ☆

ESTIMADA AMIGA POETA:

UNA LLUVIA DE ESPERANZAS PARA SEMBRAR EN EL CORAZON

RECIBAS EN ESTE NUEVO AÑO
TODA LA FELICDAD JUNTO A TUS SERES QUERIDOS
Y LA ESTRELLA DE LA LUZ
TE DE PODER PARA SEGUIR CREANDO MAS...
TENGAN ALEGRIAS A MIL!!!

GRACIAS POR COMPARTIR Y PASAR POR MI BLOG DEJANDO TU ENLACE!

FELIZ AÑO 2012!!

Rafa Santander dijo...

Bello verso y bonito blog el que me he encontrado por casualidad, con tu permiso te sigo y me quedo por aqui.
Un Saludo

Pinecone Stew dijo...

Have a Wonderful New Year!

DEMOFILA dijo...

Claro que quiero compartir tu poema, es magnifico, ¿quién no querría compartirlo?.
Muy bien empleadas las notas musicales en tu bonito poema, me ha encantado, no sé como lo has hecho pero te ha quedado una entrada genial.
Besos de esta amiga bloguera

Anónimo dijo...

Maravillosa.

Tamara dijo...

Te he dejado un regalo en mi blog, te esperamos para recogerlo.

Besos.

http://tamaravillanueva.blogspot.com/2012/01/blogs-de-interes-el-viaje-de-la-vida.html

Recomenzar dijo...

Leerte es soñar
feliz 2012

CARLOS VAZCONCELOS dijo...

Sol,
Tu blog brilha como tu nombre.
Yo me quedo por aqui con mucha satisfación. Tus poemas e otros escritos son muy belos. Una cosa en comum: tambiém soy del signo de león.
Abrazo.

Rosa dijo...

FELIZ AÑO NUEVO, LLENO DE BENDICIONES
UN BESITO ROSA FRIAS

Fran dijo...

Hola, me gusta lamúsica que tienes seleccionada.
Y , como no, tu poema.
¡Feliz año!

NicoL ❤ dijo...

Que original, me gusto bastente tu blog, sobre todo aquella entrada del pentagramados :D Besitos

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola S*ol,
es lo original dentro de lo original.

un beso^^

Soluções Anti-crise! dijo...

Blog muito bom! Estou seguindo!
Passa no meu e vê como podes ganhar dinheiro com o teu blog, dava jeito hein? :)

Princesa del silencio dijo...

Que lindo Blog, me a encantado

El poema me parece original y bastante bello

saludos

Artes e escritas dijo...

Original e afinado, amei. Um abraço, Yayá.

Salete Cardozo Cochinsky dijo...

Sublime!
Soy grata por tan bella melodía.
Saludos
Desde Porto Alegre - extrema sur del Brasil

Nela dijo...

Musica y poseía, acordes de armonia.
Besos
Nela

Saami dijo...

MUY LIINDO TODO S I G E M E Y TE SIGO BESITOS :)

Unknown dijo...

Ritmo y melodía unidos al verbo. Me ha gustado mucho, originalísimo.

Allek dijo...

Hola que tal..
después de unos meses obcecados
vuelvo a tomar las riendas
de mi Caja De Zapatos..
he vuelto con una nueva nota llamada “Secándonos” te invito a que sigas leyendo..
un abrazo fuerte!!!

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Precioso Sol, eres realmente un sol escribiendo. Saludos cordiales.

Nuria Lourdes dijo...

Hermoso poema... me encantó.
La guitarra es la que interpreta en su madero, nuestras penas, nuestras alegrías. Lindo.
Un abrazo desde Perú.
www.nurinotas.com
Estás cordialmente invitada a mi espacio.
Un abrazo.

Marina dijo...

Más que leer, se cantan tus palabras.
Un saludo.

chris dijo...

SweetMelody Le invitamos a visitar Directorio Directorio BlogspotJe soy un miembro de Blogspot y creo que esta comunidad también podría interesarle. Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo: http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

Lalique dijo...

hola saludos
desde Turquia
blog visit
http://laracroft3.skynetblogs.be http://lunatic.skynetblogs.be

Anónimo dijo...

Bellos versos.
Mis saludos.

Tropiezos y trapecios dijo...

Wou! original forma de incluir todas las notas :-)

El amor siempre es musical

Un saludo.

Oski.

Mariela Parma dijo...

En conmemoración al día internacional de la mujer, te dedico a ti, amiga, una entrada en mi blog!!! Pasa por
http://marielapreescolar.blogspot.com/2012/03/8-de-marzo-dia-internacional-de-la.html
Saludosss
Mariela

Terê. dijo...

Muy lindo teu poema, romantico e muito apaixonado, parabens, bjus tere.

fus dijo...

Un poema lleno de notas musicales. Enhorabuena.

un saludo


fus

Keka22 dijo...

Hola, estoy de sorteo en mi blog, te animas?? Un saludo!! http://keka22.blogspot.com/2012/03/sorteoooo.html

Marina-Emer dijo...

vengo de visita y te dejo un beso
Marina

AFRICA EM POESIA dijo...

Com un besito


8 DE MARZO

Día de la mujer
Mujer que fue niña...
Mujer que fue muchacha...
Y que creció muy rápido...
Y cuando creció...
Se hizo mujer...
Y entonces el ser que es....
Mujer... Mujer...
Mujer... Madre...
Mujer... Abuela...
Mujer... Gente...
Porque ser mujer...
Es canalizarlo todo...
Todo y todos...
Y todo gira a su alrededor
Y, casi siempre...,
Se julga insustituible...
No trabaja... en la organización...
En la estructura del hogar...
Y la mujer... se olvida tantas veces...
Que también es gente....
Que necesita ser ella misma...
De vivir...
De gustarse...
Y cuando consigue...
Que esto ocurra...
Ella es verdaderamente... ¡Mujer!...

Poema de Lili Laranjo
Traducción de Joaquín Duarte

El Mago Megh dijo...

Ole oleeee!! Muy ingenioso y escribo muy finamente. Como la seda!!

Aprovecho el tirón para invitaros a mi recien inaugurado blog, huérfano aun de seguidores, pero lleno de corazón y dedicación!!

www.dehechizosyhechiceros.blogspot.com

Besos para todos, y enhorabuena!! Sigue así!!

Isabel Maria Rosa Furtado Cabral Gomes da Costa dijo...

A música em palavras ou as palavras em música? Lindo, qualquer que seja a opção.

Em Clauds dijo...

me gusta, es un verso muy creativo he inspirador

4 Pupilas dijo...

oh muy imaginativo y original, te felicito! :D

pásate por mi blog si te apetece ^^

Gil dijo...

Bellisimo e ingenioso el poema!! Me parece escuchar los acordes en cada una de sus letras.

He llegado a un sitio magico y no quiero dejarlo, si me lo permites me quedo.

Hola Sol! Te invito a un cafecito en mi blog.

Saludos

hanna dijo...

Hola !! descubri tu blog, me parece muy bueno. Hermosos tu poema se siente al leerlo.
Besos.

Greg Petrelli dijo...

Un saluto desde Italia...!

Jimy Escobedo dijo...

Qe lindo me encanta!
Great blog!
Te sigo !
Saludos,

Jimy Escobedo Vera
Je Suis! Blog
www.escobedojimy.com

José Ramón dijo...

Bellas letras un placer pasar por aquí feliz semana saludos desde…
Abstracción textos y Reflexión

hanna dijo...

Hola
Creativo, intenso y bello.
Besos

César Santivañez dijo...

Felicitaciones por este hermoso texto. Un saludo desde el mundo entre paréntesis.

Darwin Bruno dijo...

Interesante. Un gusto visitarte.

Alejandro G. Vera dijo...

Caprichosa y bella poesía...

LMR dijo...

Muy bello.