Páginas

EN MI BALCÓN

Buscar este blog

La voz del senti-pensar sobre el verbo
-que en ocasiones mutila al corazón-

Has llegado hasta aquí,
dejándome rastro de tus huellas
o seguido por las mías...

Y ahora dime... ¿te quedas?

martes, 27 de septiembre de 2011

QUIERO Y NO QUIERO

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape



Quiero y no quiero.
-Terrible duda que me invade-
ya mi querer no es como antes
ni tú te pareces a tu Yo.

El que conocí,
Fugaz desapareció
Y vino otro:
Marinero perdido en alta mar.

Intenté ser el timón
Que le llevara a puerto.
Soltó anclas y
Amarró las velas.

De pie, fijando la vista al mar
-mirada perdida en el horizonte-
observaba su pasado
disfrazado de sirena.
Sus deslumbrantes colores
Le cegaron los ojos
Y decidió lanzarse al vacío
Creyendo haber encontrado tesoros.

Se le fue la Esperanza.
A mí, el Amor.

Y a diario robaré
Un pedacito de arco-iris
Para que tu vida tenga cada día
Un color de primavera.

56 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Quiero y no quiero,eso me suena a la gata flora,jeje¿la conoces?....Cuando el amor se va,no hay forma de sujetarlo...Pero yo digo siempre,que el aire está lleno de amores lindos....Me ha encantado este poema Sol,triste pero por ello no deja de ser hermoso,dibujas en el una realidad,muy común...Besos

Gladys dijo...

Un muy buen poema un poco dudoso pero aveces así es el amor, me gusto mucho el final.
Besos que tengas una linda semana.

Julie Sopetrán dijo...

Querer y no querer... Así sucede. Buen poema, ante la duda, pero siempre lo más importante es amar. Me ha gustado mucho. Un abrazo.

Tamara dijo...

El amor cambia, igual que cambiamos las personas, y llega un momento en que no sabes que sentir, si sientes lo mismo etc. Pero la verdad, es que cuando dos personas van de la mano, a veces una quiere soltarse, pero la otra está para apoyarle y al revés, la vida no es fácil, el amor tampoco.

Besos.

SOYPKS dijo...

Amig@ ven a mi blog tengo algo en las manos para Ti,
Con mucho cariño.
Recibe un abrazo de Tu amiga de Venezuela.
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

susy dijo...

"Y a diario robaré
Un pedacito de arco-iris
Para que tu vida tenga cada día
Un color de primavera" creo que es la parte más importante de este poema, que cuenta los avatares del amor, pero que demuestra que al final siempre se tiene un cálido recuerdo por lo que fué.
Hace tanto que no pongo nada en mi blog que por eso no he leído lo que mis amigos han puesto. Me disculpo y pienso que pronto retomaré el contacto.
Hay épocas en la vida en las que no es fácil transmitir los sentimientos.
Un beso
susy

Yemaya dijo...

Me gustó muchísimo ese final "y a diario robaré un pedacito de arco iris para que tu vida tenga cada día un color de primavera"...Que preciosidad!!!.
Besos y susurros muy cálidos

life music dijo...

Suspiro...

saludos

Carlos Zarzalejo dijo...

Me encanta tu blog. La música me transporta, los textos me fascinan.

Lembranza dijo...

Precioso poema, un poco agridulce, como tú bien dices, ese quiero y no quiero. El final del amor es así. Me gusta tu blog, la música que tienes es una preciosidad. Saludos

Scarlet2807 dijo...

Excelente poema, plasmas magistralmente, como van cambiando los sentimientos con el paso del tiempo...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Tita la mas bonita dijo...

Un aplauso para: Y a diario robaré
Un pedacito de arco-iris
Para que tu vida tenga cada día
Un color de primavera."

Un Besito marino

Anónimo dijo...

Texto magnífico, parabéns!
Beijos.

Marilyn Recio dijo...

Que encanto el final. Un bello poema, triste pero muy real. El amor se fue pero a veces quedan gratos recuerdos. Un abraXo

Smareis dijo...

Passei pra conhecer teu espaço e achei lindíssimo. Tomei a liberdade e já estou seguindo... Convido a conhecer meu blog e seguir-me se gostares. Um beijo no coração!

Smareis

**jM** dijo...

Me ha encantado tu blog! te seguiree!
pasa por le mio si quieres! un besiiiiiiiiito!
http://mivida-y-miscositas.blogspot.com/

Terê. dijo...

Amei muito lindo, destaque.

Y a diario robaré
Un pedacito de arco-iris
Para que tu vida tenga cada día
Un color de primavera.
obrigada pela visita, e por seguir, também te sigo, bjus tere.m

apm dijo...

Un poema algo triste y muy nostálgico... ¿donde se va el amor de los primeros momentos?, ¿donde se va, porque no permanece tal cual?... la verdad, el amor -como todo- cambia, igual que la vida, igual que nosotros, igual que los sentimientos, igual que los colores, igual que las horas y los días... cambia, todo cambia

Mil besitos

Amilcar Luis Blanco dijo...

¡Hermoso poema! A diario robaré un poco de arco iris, un poco de diadema, de frío, de esperanza, para que tu vida fluya y crezca. Un enorme beso para tí

Artes e escritas dijo...

Olá, tem um presente para você compartilhar no www.arteseescritas.blogspot.com Um abraço, Yayá.

josep dijo...

Llegué y quedé maravillado con tan bonito blog y palabras tan hermosas,
así que ya tienes en mi un ferviente seguidor que te visitará siempre que pueda.
Un cordial saludo.

Be your self dijo...

muy lindo blog ! te sigo, seguime :P www.beyourselfand.blogspot.com

Zilani Célia dijo...

Estou te seguindo, me visita também em meu blog:
http://zilanicelia.blogspot.com/
Um poema lindo, só quem muito ama quer roubar um pouquinho do arco iris para enfeitar os dias de seu amado(a).
Abrçs

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Delicioso último verso.
Un placer leerte.
Un abrazo

don Gerardo de Suecia dijo...

Gracias por el poema!

Ana Paula Reinoso dijo...

Me encanta tu blog, te mando un beso enorme :D. Te espero por mi blog :)http://todolodoyporti.blogspot.com/

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!
¿Cómo estás??, Tanto tiempo sin pasar por aquí….veo que estas muy creativa, hermosas palabras….
Buena semana y un abrazo de oso.

Juan Pardo dijo...

Sensible y emotivo texto.Que no me falte ese pedacito de arco iris en mi existir..porque ¿Qué hacer ? ¿Qué decir ?.Saludos poéticos, compañera de palabras.

Unknown dijo...

Precioso poema.Ha sido una gran alegria visitarte.Besos enormes de luz para ti y los tuyos.

Elsa dijo...

Mi amor partió unos días antes de la llegada de la Primavera...y permíteme robarte un pedacito de arco iris y regalárselo para que tenga cada día un color de primavera...
Preciosos versos!
Cariños...

Alma Mateos Taborda dijo...

Precioso con un gran final, amplio y generoso. ¡Felicitaciones! Un abrazo.

ecos de ubeda dijo...

me gusta

M. J. Verdú dijo...

Ojalá se le pudiera robar la belleza al arco iris.

Hermosísima poesía.

Me alegro de haber descubierto este blog

josef dijo...

en verdad, a veces las vidas cambian mucho y ya no nos parecemos a quienes éramos o una vez fuimos.
precioso poema.
UN abrazo.

P MPilaR dijo...

Desgarrador que se vayan la Esperanza y el amor por partes iguales.Triste, lanzarse al vacío en busca de tesoros que no llegarán.
Pero hermoso poema.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias por esos recuerdos Celia, la verdad es que apenas recuerdo tantos blogs que visitaba, mi única neurona ya maltrecha tiene el valor ser infiel al rememorar grandes momentos.

Agradezco tu paso y doy pie felicitar la sencillez de tus versos, esa frescura es como la primavera y que curioso, vengo de comentar un poema sobre el otoño.

Gracias nuevamente
y beso literal y literario.

Vicente Rubio dijo...

Cuando se duda en el amor, mala cosa.
El amor es una inversión segura, no hay prima de riesgo.
Un abrazo y buen blog.

Vicente Rubio dijo...

Cuando se duda en el amor, mala cosa.
El amor es una inversión segura, no hay prima de riesgo.
Un abrazo y buen blog.

Miriam de Sales dijo...

Este blog me agrada a mi.
Musica ey versos:acordes,poesias:sentimiento.
Sds

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

No siempre se quiere de la misma manera, el tiempo y la vida todo lo cambian y eso lo refleja sabiamente tu precioso poema, Stella.

Más besitos.

Amparo Donaire dijo...

Bonito poema, de eso se trata el amor, de esos picos que te revelan cuan importante es una persona en tu vida, pues al final no importan teorias, el que manda es el y se guia por la necesidad.

Enhorabuena!!

http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com/

ecos de ubeda dijo...

no dejas indiferente a nadie

Unknown dijo...

Mola muchisimo :)
pasate por mi blog: http://patisire.blogspot.com/

Hechicera dijo...

Hermoso, a veces se va el amor y queda el cariño.

Un abrazo

Hechi

Maria Iholanda rondon dijo...

Hermoso y triste, cambiar significa perder pero también crecer y amar de nuevo, siempre hay que guardar un pedacito de corazón...

Unknown dijo...

Que difícil se hace muchas veces acercarse al cambio y resulta imposible tantas otras aceptarlo.
Las causas de nuestras futuras consecuencias...

Muy buen blog, saludos.

http://alfinaldeljuego.blogspot.com/

. dijo...

Las indecisiones forman parte de la vida y la elección de uno u otro camino nos lleva a mundos diferentes, ni mejores ni peores simplemente... diferentes.
Muy buen blog!
Un saludo.

Anónimo dijo...

Los colores del amor y de los sueños se reflejan en cada verso, la magia de los sentimientos se apoderó de este poema...bellísimo!

Gracias por compartirlo, cariños!

Urbano Gonçalo de Oliveira dijo...

Olá!
Bonito poema, valeu a pena passar cá!
É um pouco como "to be, or not ..."
Bjs, fica bem.
Vou voltar, breve.

Antonio Machado dijo...

Lindos poemas, altamente inspiradores!
Parabéns pelo belo blog musical!
Saludos

victoria eugenia canela dijo...

Precioso poema.
Mis felicitaciones.
Mi blog fue eliminado. Ahora se llama Colores con arte.
Saludos.

Gil dijo...

...y decidio lanzarse al vacio creyendo haber encontrado tesoros...

Triste y bello poema!!

Saludos

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Genial tu bolg.

Eva Margarita Escobar Sierra dijo...

Hola. De nuevo estoy por acá y de nuevo, te repito: Me agrada la manera como expresas tus sentimientos. Felicitaciones.
Un abrazo, Eva Margarita.
Espero verte, por mis blogs.

Unknown dijo...

This article here may be a summation of the many hours analysis on prime on deepest above ground pool. It’s a squeezed out matter on the simplest on top of ground pools out there within the market.

Unknown dijo...

Are you looking for largest above ground pool so feel free click on the link