Páginas

EN MI BALCÓN

Buscar este blog

La voz del senti-pensar sobre el verbo
-que en ocasiones mutila al corazón-

Has llegado hasta aquí,
dejándome rastro de tus huellas
o seguido por las mías...

Y ahora dime... ¿te quedas?

lunes, 23 de agosto de 2010

QUÉ DE TI, QUÉ DE MÍ



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape



Anoche
mientras me hablabas,
me hallaste con el alma
en otra mirada…

La tenue luz sin alba
te advirtió
que entre nosotros
ya sobraban
hasta las palabras.

Entre los sueños
y las verdades
que sólo ofrece el reposo
entre mis sábanas
hoy te escribo:

Más que lo que tú me das
es lo que yo permito recibir...


Y en esta vuelta de tuerca
nos encontramos,

que ni tú adivinas
en saber qué ofrecerme…

…ni yo acierto en abrazar
qué de ti querría quedarme.





Beatriz Salas recita mi poema:
Beatriz Salas... A mi manera: S*ol Pereda - QUÉ DE TI, QUÉ DE MÍ - del Blog - "El viaje de la vida"

94 comentarios:

LaCuarent dijo...

Bello poema para un punto de desencuentro.
Saludos y buena semana

Marisa dijo...

Versos para una
realidad en donde
no hay mucho que decir,
pero acercando distancias
son posibles los encuentros.

Un abrazo

victoria eugenia dijo...

Muy bello poema. Felicitaciones. Saludos. Victoria.
p.d. La música una maravilla.

Bárbara Himmel dijo...

..lo leo de dos maneras.una como la no necesidad de mas,mero entendimeinto sin necesidad de las palabras otra como la paradoja de que ya no da para mas,para mi una buena dicotomia...y buen escrito! saludos Bárbara..que tengas una buena semana!

Unknown dijo...

Quien no ha pasado por esos momentos
ainss es la vida, es el amor, es el desamor.
saludo y feliz inicio de semana
Pury

Marisol Cragg de Mark dijo...

Has ajustado la tuerca entre dos corazones cansados.
Te dejo muchos saludos.

Eyna dijo...

Buena tarde S*OL, me encantó como desgranaste con tus versos este desamor, mucha ternura.
Un abrazo.

Tita la mas bonita dijo...

Versos que marcan la diferencia.!

Un Besito Marino

Itsas dijo...

tristes son los adioses...

essaldir dijo...

Que triste pude ser... y que suave... un final... un desencuentro... un vacio y preguntas sin responder, no por imposibles sino por desgaste y desgano...

Besos

M. Angel dijo...

No se que decir, se juntan dos sombras que repelen los soles, o sejuntan dos soles formando una sola sombra.

Bella poesía, con encantos de dudas

Abrazo sincero

M. ángel

guímel dijo...

Linda poesia e desencontros com tristeza...

Bjsss

Pilar-Rosario dijo...

Es muy intensa y deja un sabor amargo que llega.
muy buena
besotes
Pilar

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Cuando sobran las palabras
termina una etapa del camino.
y si no nací adivino
¿por que no hablamos?
Me gusta tu blog.¡volveré!

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Cuando sobran las palabras
termina una etapa del camino.
y si no nací adivino
¿por que no hablamos?
Me gusta tu blog.¡volveré!

SOYPKS dijo...

_________♥♥♥♥♥♥♥♥__________♥♥♥♥♥♥
_______♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_______♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
_____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
_____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
_____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
______♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
_______♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
_________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
____________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
______________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
_________________♥♥♥♥♥♥♥♥♥
__________________♥♥♥♥♥♥
___________________♥♥♥♥
___________________♥♥

A veces nos tropezamos con Personas tan Hermosas que sin darnos cuenta se convierten en parte de nuestras Vidas. Un abrazo amiga Sol
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

Isabela dijo...

Preciosas palabras , tan directas y tan hermosas .....

armando miguel dijo...

¡Hola Sol!
Llego con el olor a tierra mojada que me dejó un día de lluvia excitante en tu entrada de este agosto.

Siembras dudas y desconciertas por momentos.
En este instante que se encuentran,hay manera de recomenzar y permitirle saber que quieres que te ofrezca o ya no quieres que te adivine??
Si el amor se terminó,no hay tuerca que ajuste.
Muy buena imágen poética,excelente música para expresar sentimientos.
Te deseo lo mejor.
Un abrazo puramente sentimental.

Rosa dijo...

triste es el fin de una historia o el solo hecho de no poder continuar, no se saben solucionar los problemas, el amor se aleja...
bello poema saludos :)

Recomenzar dijo...

Lindo todo todo lindo besosssssssssss

Carmen Silza dijo...

Las realidades hay que aceptarlas...y buscarse nuevas verdades,todo tiene un principio yy un fin...un placer leerte amigo,un abrazo

carmeloti dijo...

Con mucho la mejor descripción de como me siento, ya tengo uno de tus poemas en mi mesa de trabajo, porque me ecanto y lo leo a diario...

Pero este me ha desgarrado, porqué estoy abrazada a una relación donde ya sobran las palabras, y en secreto miro a otra realidad, desgarro, desganas, furia, esclavitud.

No me quiso como necesitaba o yo no supe pedirle, avivar un fuego apagado cada día cuando el corazón está incendiado por otra mirada.

Magistral

Marisol Cragg de Mark dijo...

Quizás es época de cambios y ponerle punto final a este capítulo escrito de tu vida. Hermosamente tristes tus letras.
Saludos cordiales desde Berlín.

Laaii ♥ dijo...

que poema tan bonito :)

Jose Joel Rios dijo...

El hallar significa: una búsqueda incesante...
sin garantías. Y eso es lo desdichable.

Que ni yo acierto.

Chanty dijo...

Excelente descripcionn, incomparable expresion ....Me atrapo tu esccrito...Kisss

Balovega dijo...

Hola de buenos días..

Pasaba por estos lares y entre a curiosear y leer lindos versos..

Un saludo de lindo domingo y semana

Anónimo dijo...

Preciosos versos. Me han emocionado. Y precioso blog. Felicidades.

Buen domingo y besitos de jengibre.

Susy dijo...

Qué poema tan bonito, y sin saber muy bien por qué, ha despertado añoranzas en mi corazón.

Besicos

alejandra dijo...

mmmmmm... que brazos más dulces

Unknown dijo...

Gustavo Osmar Santos
Estuvo Aquí...Wonderfull.

✙Eurice✙ dijo...

Coincido contigo no permitirse pedir, las emociones deben fluir instantaneas, no dar, no pedir, recibir sin esperar a cambio, es una útopia lo sé, pero asi concibo yo una relación, "ser sin dejar de ser ni un solo instante"
Soberbio poema que se instala en la memoria.
Abrazos

Quiero ser súper famosa dijo...

Qué bien lo describes... como aun me duele casi me han entrado ganas de llorar; ya me entiendes. Un beso grande.

Anónimo dijo...

Preciosa foto, un poema dulce...

=)

VIVIR dijo...

Tus versos son para acariciarlos y abrazarlos... y perderse en ellos...

¡Tienes mucho arte transmitiendo "pellizcos de vida"

¡Ole tu!

Escribir es seducir dijo...

QUE FUERTES PALABRAS!!!!!!!!!!!!!! EL AMOR DA VUELTAS Y VUELTAS

A VECES LO MEJOR ES LA VERDAD

SALUDOS

Escribir es seducir dijo...

QUE FUERTES PALABRAS!!!!!!!!!!!!!! EL AMOR DA VUELTAS Y VUELTAS

A VECES LO MEJOR ES LA VERDAD

SALUDOS

Unknown dijo...

"Más que lo que tú me das
es lo queyo permito recibir..."

Demasiadas veces
así marcamos nuestra relación
con los demás.
Demasidas veces,
además,
con quien más nos importa.

Un saludo
Al + Mc

merce dijo...

Lástima que así sea, pero si es, que bueno expresarlo, tan claro, tan bello.



Un abrazo Clave de Sol

Marina-Emer dijo...

bonitos versos ...feliz fin de semana un abrazo
MARINA

nonapapallona dijo...

me ha hecho llorar! estare sensible! muy bonito y la cancion impresionante!

Teuvo Vehkalahti dijo...

Very nice blog, interesting. I like very much.
Lookin fotoblog Teuvoimages
www.ttvehkalahti.blogspot.co
and pleace your comment

Thank you

Teuvo

FINLAND

SOYPKS dijo...

La Amistad es un hilo de ORO que
Ata los Corazones de 2 Personas.

Un Abrazo con mucho
Cariño y Buenos Deseos
En este mes que recién inicia.
Besos de tu amiga…
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

peyote dijo...

Auch!
Duelen.
En la soledad tan irracional, leer algo tan vivo es un dolor en el costado.
Palabras maravillosas.
Salidos.

Anónimo dijo...

¡¡¡Precioso!!

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola,
muy bonito y emocionante.

un abrazo^^

Náyade García dijo...

Hola soy Náyade del Blog " Mis recetas de cocina" del que eres seguidor, te informo que la nueva dirección de mi blog es: http://nayadecocina.blogspot.com/
Disculpen las molestias.

Francisco Neto dijo...

Hermana, la paz y felicitaciones por tu blog. Me gustó y volver ...

Ya te siga y te pido que me ayudes y difundir mi blog.
http://wwwteologiavivaeeficaz.blogspot.com/

Prof. Netto, F. A.

Jorge Ángel Aussel dijo...

Angelpoetico.com te invita a publicar tus escritos en su espacio de poemas, reflexiones, aforismos y relatos.

No dudes en escribirnos. Una vez aprobado, podrás publicar y ser leíd@ por nuestro creciente número de seguidores.

Te esperamos.

Saludos cordiales.

cassini dijo...

hola !
un poema lleno de belleza , siguiendo un camino de encuentro y desencuentro, que expresividad la tuya que reflejos destacan en el poema !

creas unos poemas maravillosos , felicidades !

Un abrazo

Soy YO - MilThon dijo...

cuanto mas quiciera poder caminar como en tu poesia muy bueno como siempre.
yo visitantando despus de mucho tiempo besos

Ankor Inclán dijo...

Bonitas palabras besos elficos ;)

luigi boy dijo...

como me encanta encontrar personas que aun tratan por no quedar admitidos entre el monton.

quisiera pasaras a mi pagina para enterarte de mi inspiracion,publiques tu opinion o tu critica,espero al igual recomiendes a mas personas,quiero que el mundo se entere y me criti que para ser mejor. lindas palabras en verdad. saludos y CaRpE DiEm

dukeboy dijo...

añademe y recomiendame, pasa por mi blog y estare atento a lo que escribes

Patricia Fuentes M. dijo...

Hermoso!!!
Desde LO MEJOR DE MI ESTA AQUÍ *
Saludos :)

FALSARIO dijo...

precioso y triste mi amiga, muy precioso y muy triste. Me ha encatado. Un saludo de tu amigo faslario.

www.falsario.org

Mama Tartas dijo...

Que bonito es el poema como me gusta leeré tus poesías me encantan .Que maravillosas manos tienes para escribí lo que tu mente y tu corazón sienten tengo una amiga que su BLOG es le veleta varada y escribe también muy bonito con sus poesías me hacen reír y llorar y soñar , siento un gran gemación cuando las leo, seguro que con las tullas también un beso Mama tartas Antonia.

armalu,blogspot.com dijo...

linda a sua poesia. lindo todo o seu blog. Resto de boa semana.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Que bella y bien matizada, esa incertidumbre que nos atenaza tantas veces...eres poets
a...un abrazo de azpeitia

Marina-Emer dijo...

de nuevo te visito hermoso blog...un abrazo
Marina

Felídeo dijo...

"Más que lo que tú me das
es lo que yo permito recibir..."

Por isso é que eu não gosto do amor, gosto mais de amar.

cassini dijo...

he vuelto a visitarte ! miro y miro ... me dejo llevar ! que trabajos mas exquisitos que nos presentas , es un lujo entrar en tu blog.

Abrazos

Pelos caminhos da vida. dijo...

Estou visitando os contatos dos meus seguidores a fim de fazer novas amizades, conhecer novos blogs, e assim cheguei até o seu.

Fica aqui o convite para conhecer o meu , serás um prazer te receber Pelos Caminhos da Vida.

beijooo.

armalu,blogspot.com dijo...

lindo texto. bj

Recomenzar dijo...

Me encantó la musica de tus palabras beso va para vos y tus letras

LUSY dijo...

hola soy lusy y me encanta tus poemas son realmente preciosos en hora buena feliz semana.

elena dijo...

precioso poema!!...precioso blogg!...preciosa musica!! me encantaa!! pasate (:

yo misma! dijo...

No voy a ser una persona de ésas, que no tienen nada de malo, que comentan para ganar comentarios y visitas en su blog.
solamente queria decirte lo maravilloso que me ha parecido tu poema... expresa sentimientos que mucha gente siente. Y creo que eso es maravilloso.
me encanta de verdad! mi más grandiosa admiración...

yo misma!

yo misma! dijo...

por cierto, voy a seguirte si no te importa.
besos.

Zunilda Moreno dijo...

Sol, qué hermosos Blogs tienes. ¡Te felicito!
Poeta, docente , y otras facetas de ti hacen muy agradable la lectura de tus Blogs. Por alguna razón me sigues en uno de mis Blogs.(Viajando por el fin del mundo. . .) Te pueden gustar los otros dos. Los años no vienen solos. . . y bajo la identidad que te sigo hoy que es la que tuve que tener para mis relatos (millz) escribo en No te duermas sin un cuento. Un gusto leerte y visitarte. Me encantó lo de "domadora de fieras". Yo también lo fui. Un abrazo

stella dijo...

Llego a saludarte, y he disfrutado enormemente la belleza de tus versos, te felicito de corazon
Un abrazo
Stella

Unknown dijo...

Precioso el poema. A veces el desamor llega sin darnos cuentas por la desilusión y la falta de regar cada día el amor.

Me ha gutado mucho el poema, pero estas dos frases me han llegado muy adentro:
"Más que lo que tú me das
es lo que yo permito recibir..."

Si ponemos un candado a nuestro corazón, nadie tendrá acceso a él.

Saludos

Sherson Laxaro dijo...

Bella Poesia, en si me encanta este blog, ahora te sigo

hacedor de trampas dijo...

Lo peor del amor cuando se acaba, es que se acaba.

Ana Muela Sopeña dijo...

Hermoso poema, Sol.

Me gusta tu blog

Te dejo un abrazo
Ana

Dablokesh dijo...

Colossale il tuo blog! Non manca niente. Le poesie sono scritte con l'anima. Congratulazioni!
ciao

Alberto Parma dijo...

Hello, I found your blog and saw that there are beautiful poems. From now on I will have the pleasure to follow you!

Marina Filgueira dijo...

Excelente poema. El amor y la vida... Que hermosura que cosa más linda. Lo rodeamos con un cordón de oro blanco. Solo hay que procurar que no se rompa. Mimándolo cada día como si fuera una delicada flor. Un beso y se fieliz.
Ah!! Me encanta este espacio. Me quedaré por aquí.

MAREA dijo...

Como dijo otro: Tristes son los adioses.
Y yo digo: Pero cuando las palabras caen del alma sonando a tanto vacío es como que el que amó, él o yo, cualquiera, hubiera amado desde otro corazón.

♥Anabela♥ Conde♥ dijo...

-(''-.,(''-.,*♥*une enorme bise

-(''-.,(''-.,*♥*Elle sera douce comme une brise
-(''-.,(''-.,*♥*Elle sera donnée avec tendresse
-(''-.,(''-.,*♥*Elle sera donnée avec gentillesse
...-(''-.,(''-.,*♥*Elle sera donnée par magie
-(''-.,(''-.,*♥*Elle sera très audacieuse
-(''-.,(''-.,*♥*Elle sera affectueuse
-(''-.,(''-.,*♥*Elle sera chaleureuse
-(''-.,(''-.,*♥*Elle sera une bise d'amitié
__ (¯`:´¯)
(¯ `•.\|/.•´¯)
░▄██▄██▄
░BISOU ██
░░▀███▀
░░░░▀

Unknown dijo...

Me fasina tu blog, lo que escribiste esta BARBARO. Te voy a seguir, un beso! Espero que me sigas tambien :)
http://catuwybert.blogspot.com/

Beatriz Ojeda dijo...

HA SIDO UN PLACER LEERTE
ME HA ENCANTADO VISITARTE Y DELEITARME CON TU POESIA
MIL BESOS DE LUZ

Gabriel Capó Vidal dijo...

Buenoentre mas te leo más me gusta

…ni yo acierto en abrazar
qué de ti querría quedarme.

El mismo beso Gabriel

AlsurdeGranada dijo...

..Me quedo y te acompaño, compartimos el camino.
Saludos de un paisano
JR

kaisu marjatta dijo...

pidin runosta hyvin paljon ja musiikista myös. Runon puhtaus ainutlaatuista, herkkyys kokea oleellinen. Kiitos ja kaikkea hyvää!

Irguheva dijo...

Felicides por tu blog,por tus versos hermosos,es un placer llegar a tu rincon,y tenerte en el mio,un abrazo.

Eva dijo...

Bonito poema, escribes realmente bien.

tv-r4 dijo...

hola como estas queria felicitarte por tu blog ns vemos y te deseo la mejor de tus surte

Fernando Rocchia dijo...

HERMOSO TU BLOG !!!!

Arnold dijo...

pase por aquí una tarde de verano, mirando el mar en Pinamar. Hoy retome este poema, descansando mis ojos en un horizonte gris de otoño en Buenos Aires. En ambos casos la conjunción del entorno y esta lectura, agradaron mi permanencia en tu blog, donde encontré muchas cosas que a mi me hubiese gustado decir. Felicitaciones!

roryta dijo...

interesante..

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Hola, Buenas noches:
Me ha gustado muchísimo esta entrada y quería preguntarte si me permites grabarlo y subirlo a mi blog con tu firma y link de tu blog.
Muchas gracias.
Un abrazo.

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Hola S*ol, Buenos días,
quería avisarte que he subido este poema grabado en mi blog y te invito a visitarme para saber si te ha gustado tanto como a nosotras.
Nos ha gustado mucho y para mí, decirte que me supo a poco.
Un abrazo agradecido y feliz día.

http://beatrizsalas10.blogspot.com/2011/11/sol-pereda-que-de-ti-que-de-mi-del-blog.html

S*OL dijo...

Qué maravilla, Beatriz... Muchísimas gracias :)
Paso a ponerte entre las personas que me comparten!!!

http://www.goear.com/listen/f6daa5c/sol-pereda-que-de-ti-beatriz-salas