Páginas

EN MI BALCÓN

Buscar este blog

La voz del senti-pensar sobre el verbo
-que en ocasiones mutila al corazón-

Has llegado hasta aquí,
dejándome rastro de tus huellas
o seguido por las mías...

Y ahora dime... ¿te quedas?

sábado, 17 de octubre de 2009

PALABRAS, PALABRAS, PALABRAS

imagen: JOAN CASSINI
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape



Hace tiempo que tu cuerpo
ya no eriza mis sentidos
pues sólo pienso en el cobarde
que incumplió lo prometido.



Ya no admiro en ti al hombre
que vistió con palabras
“un mundo nuestro
y que quiso mostrarme la vida
como mi primer maestro.

La espera ha devorado
la niña que crecía en mí
y el orgullo clama a gritos
que me aleje ya de ti.

Recuperar 
mil momentos perdidos
con hechos
–aunque a destiempo-
bastaría para dejarte
una rendija abierta
y olvidar este tormento.

Hoy
para siempre
cierro o abro.

SÓLO HOY.




61 comentarios:

Yardan dijo...

oye! que era palabrita del niño Jesús !!!


besitos

SANDRA... dijo...

Buenas tardes siempre un gusto venir a leerte, que disfrutes del fin de semanaa.
Besitossssssssssssssssssssssss.

Inés María Díaz dijo...

Me ha gustado pasarme por tu espacio, tus poemas son de un gran valor, me ha encantado. Un beso, Inés

✙Eurice✙ dijo...

Hoy
para siempre
cierro o abro.
SÓLO HOY.
Fantástico final,excelentes versos.
Gracias por tu visita a mi desván.

Notengonombre dijo...

aunque te parezca extraño, sólo hay una cosa que me gusta tanto como el amor, y es... el desamor.
Este blog, tiene ambas cosas. Es precioso, de verdad. Un saludo.

Susy dijo...

Me siento bastante identificada con tu poema......

Un beso.

Kim Bertran Canut dijo...

Palabras de cansancio y desamor...parece una separación, suelen ser tristes, difíciles...a veces liberadoras...nos han impuesto que una relación debe llegar hasta el fin y si esto no sucede, fracasamos y así nos sentimos...más debiéramos pensar que la especie humana sigue etapas en su evolución y cuando termina una...las puertas de otra están abiertas, esperando a ser cruzadas...
Besitos amiga, me agregué a tu rincón poético.

Unknown dijo...

Hola, la verdad es que cuando hay tormento en el amor, mas vale dejarlo y definitivamente como el tabaco, pues se ha vuelto tóxico, prefiero.. irme en esas ocasiones.. y caminar por el planeta tierra, en busca de otras muchas gentes.. buenas y amables y que te hacen la vida feliz.

Besitos

Unknown dijo...

No hay palabras para descubrir el sentimiento que arraiga en tú ser. Cada carácter, cada coma hacen tú sentir. Bello, sigue así. Besotes

El Angel de cari dijo...

Bello poema y mu sentido el desamor!
El abrir y cerrar la puerta de los sentimientos.
Besos y buena semana

LAO dijo...

Muy linda tu poesía. Pero cuando se cierra la puerta del corazón con alguien en particular...duele mucho... Un beso.

PACO dijo...

Hola. Lindo poema el que nos deja para sentir lo que puede sufrir un corazón. Es maravilloso pasear por tu blog y enternecerse con tus palabras. Un beso de un amigo.

Ximena dijo...

AMEEEEEEEEEEEEEE tu blog.
Muy muy bueno.
Voy a seguir pasando :)

Anhermart dijo...

Sin duda se trata de un ultimatum con intención de recuperar a la desesperada un amor que fue. Pero no deja de ser un ultimatum con esperanza al dejar una rendija abierta y además está lo del color: el texto está salpicado de coloridas palabras, esperanzadoras palabras que dan una tregua, no todo está perdido.

singamaraja dijo...

Visiting and reading your blog

Fernando dijo...

Pasé para saludarte y de paso entretenerme con estos poemas tan lindos que escribes.
Besitos.

Florecita dijo...

es curioso...llegue siguiendo un link d otro link y ahora quiero quedarme! me enamoré al llegar y ver tantos y tan bonitos atardeceres =)
respecto al texto, muy bonito^^dios mio... qué final!
bsits d fresa! t sigo =)

Mayte S. dijo...

La vida está llena de decisiones, impulsos y meditaciones.. que siempre vayan en pos de la mejor recetapra hacer reir al corazón.

Con cariño esencia.

Leonor Ortega dijo...

Hola wpetona, vine seguida por tus huellas y he decidido quedarme porque me ha encantado lo que he visto y leído :)
Este post me recuerda tantas cosas... que mejor dejarlo y seguir callada jajaja... pero me gustó mucho leerlo.

Un abrazo cielo, y gracias por pasar mi blog y darme así la oportunidad de venir a conocerte
Con cariño,
Leonor/Ocarina

Marina-Emer dijo...

preguntas ¿te quedas? claro ya estoy en seguidores con foto y todo asi que a trabajar.
buen fin D.:)
UN ABRAZO
marina

Clara Castillo dijo...

Muy bonito! :) Saludos.

Sandra Botelho dijo...

Encantada. Besos

Quique dijo...

Me encantan tus poesías!!!Enhorabuena!!!

khepri dijo...

Quien no se identifique con tus palabras toma sus letras y sigue el camino
Te dejo un par de las mías…bellísimo tu Blog saludos y parabienes…!!!

Ninfa Azul dijo...

Preciosos tus poemas,no he tenido tiempo de leerlos tods,pero pienso hacerlo si, si, siiiiiii.son bellisimos ,me apasiona la poesia,bravo...gracias por seguirme.
beitossssssssssss.

victorysilcana dijo...

Vine a conocerte y me quedo.
Con cada linea de tus poemas, llegas a transmitir tantas cosas...
Saluditos.

Navegante dijo...

Muy enérgico lo tuyo, se te nota muy segura. Y eso está bien.
Un gusto pasar por aquí, me gustó.
Besos.

Marta Simonet dijo...

He dicho tantísimas veces eso de "hoy,cierro o abro.Pero de hoy no pasa",y sigue pasando...


Mil besos y te sigo desde hoy (de hoy no pasa) ;)

El buzon de mi casa dijo...

¡¡ Cuanto tiempo invertido en el desamor !!

;/

Casía dijo...

gracias por deleitarnos con tus poemas, a lo mejor nos hace ser menos materialistas, en este mundo y sociedad de ahora queda poca gente como tú

Anónimo dijo...

Tus palabras parecen arrancadas de un torbellino de magia, sólo así se puede entender el extraño calor que trasmiten. La belleza a veces puede ser triste.

Mónica dijo...

Sólo por hoy...? Me gustó mucho, es más, me trae recuerdos... je

Pasé por aquí y con tu permiso me quedo.

Un beso

bondearte dijo...

Suas palavras são lindas e parecem que vem do fundo da alma
Congratulações
Tenha um bom dia

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Bonitos poemas, salen del alma y eso es gratificante.
Saludos

SOMMER dijo...

Pues una excusa perfecta para mandarlo al carajo...

Poseidón dijo...

hola,

la fuerza de la palabra..

paroles,paroles, encore des paroles..

un saludo

Noesperesnada dijo...

Muy bueno todo el blog, ha sido un gusto recorrer parte de tu camino.

koisitasminhas dijo...

um beijo...gosto do k escreves....lindo!

Ricardo Miñana dijo...

Excelente, bonito texto, me quedo en tu Hoy para siempre cierro o abro..., un placer leerte.

Feliz fin de semana
un beso
RMC

El Varón de Bairesburgh dijo...

Hoy es la respuesta a muchas preguntas.
Te invito a mi blog.

Maximiliano Galin dijo...

Cortar por lo sano, siempre es conducente.
Bellas palabras, que dejan clara la necesidad de distancia, si el orgullo te habla y dice claramente qué hacer. Al menos HOY.
Muy lindo blog, te sguiré,
beso!

Jobove - Reus dijo...

en tu blog el tiempo se detiene

un saludo desde Reus

SoniCamalea dijo...

dios que gran texto ostia! me ha gustado muchisimo. todo un descubrimiento guapisima

La abuela frescotona dijo...

bello poema, todo el tiempo que se deja en el amor,es tiempo feliz, un abrazo

AMOR dijo...

PRECIOSO!!!!!!, es una viviencia que por suerte o por desgracia todos pasamos en la vida.
Besazos

Norma Ruiz dijo...

HOLA.
llegué de la mano de otro blogs.
pero cuando comenzé a leer.
me dije ¡Que hallazgo¡.
ME ENCANTA,
TE VISITARÉ, SÍ ME LO PERMITES.
BESOS

AnaM.M.N dijo...

Despues de todo, el desamor no deja de ser amor...al fin y al cabo...

Me ha encantado.

Saludos

AnaM.M.N dijo...

Despues de todo, el desamor no deja de ser amor...al fin y al cabo...

Me ha encantado.

Saludos

Pilar Moreno Wallace dijo...

La palabra "siempre" tiene -a veces- acento de fidelidad ...

Saludos desde las "tierras bajas" de Holanda.

Beyond dijo...

Has llegado hasta aquí,
dejándome rastro de tus huellas
o seguido por las mías...

Y ahora dime... ¿te quedas?


Me quedo. Por supuesto que me quedo. Me agrada encontrar blogs con ese sentimiento del que muchos carecen... Saludos de una nueva seguidora.

ric@rd dijo...

He aparecido de rebote en tu bitàcora... y me quedo para saber más!
Me gusta el "desorden", el "caos", y en esta página existe, esa màxima expresión del "orden universal"
s@lut

Palabras como nubes dijo...

Muy bueno el desamor se asemeja al odio. ruma

bardo dijo...

Tristemente los amores de por vida nacen en etapas tempranas de la vida.
Te considero una poetisa.
Muy belLos poemas.

Anónimo dijo...

tienes un versar vertical, de puta madre!! me gusta.
besos

Oscar dijo...

Nena!!!!, PUBLICA ESTO EN LIBRO!!!!!!
Oscar de Bs As

"MISS VERY" dijo...

Hola!!!
Excelente... Me encanto leerte y visitar tu blog... "GUAY"

¡¡FELICITACIONES!!!


Cariños

"MISS VERY" dijo...

Hola!!!
Excelente... Me encanto leerte y visitar tu blog... "GUAY"

¡¡FELICITACIONES!!!


Cariños

Giraldez dijo...

Cuando una puerta se cierra otra se abre.Muy sentimental, gracias por compartirlo.UN besito

TERESA dijo...

Sol,bonitos poemas,musica sentimental de fondo;,el manojo de cartas con el sobre encima,ya descoloridas por el tiempo, me recuerda otras cartas del mismo país que subyacen en mi memoria.SAludos cordiales.Teresa

acertijos cortos infantiles dijo...

Me encantó.

Acertijos dijo...

Increible!!!