Páginas

EN MI BALCÓN

Buscar este blog

La voz del senti-pensar sobre el verbo
-que en ocasiones mutila al corazón-

Has llegado hasta aquí,
dejándome rastro de tus huellas
o seguido por las mías...

Y ahora dime... ¿te quedas?

sábado, 16 de mayo de 2009

CORDÓN UMBILICAL


Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

A veces…

Me ahogaba de tanto quererte

Y descubrir

Que era esa misma asfixia

La que me alejaba de ti.

No sabía soltar

No podía desprenderme sin más

Y sin quererme marchar

Yo también me perdí.

Aún recuerdo tu mirada

[vidrios azules]

Tratando de encarcelar tus miedos

En compañía de cualquiera

Y sintiéndote aún más abandonada

¿Quién fuiste en esta historia?

Y ¿quién fui yo?

...Estrella...

...Destino...

...Payaso...

...Camino...




7 comentarios:

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

hermoso!!! color, palabras, referencias y por sobre todas las cosas el buscar descubrir quienes han sido cada uno.
te dejo un beso.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

unidos al antes y el despues el mañana y esas palabras de despedida aquedadas besitos maria

mardelibertad dijo...

es una cadena de hoy mañana
Besos

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

tienes un premio para ti en mi blog!! y anímate vamos!!!
un beso.

Marcelo Gentile dijo...

muy bellas tus palabras,me gusto tu espacio,tanto que me quedo.
un beso.

Arezbra dijo...

Estrella,Destino, Payaso, Camino...la belleza empieza y se queda encerrada en lo simple...sólo hay que saber enumerar y después de qué palabras hacerlo...me ha encantado. Seguiré pasando por aquí.

S*OL dijo...

Cuanto agradezco vuestras palabras:

Seda

María

Mar de Libertad

Zafiro

Arezbra

Si os sentís cómodos por este, mi pequeño rincón personal, estais invitados a quedaros, a leerme y a darme palabras de ánimo para seguir escribiendo y compartiendo.

Disculpadme que por ahora no visite vuestros espacios pero no dispongo de tanto tiempo como quiero, así que tenedme un poquito de paciencia que os visitaré y os leeré como mereceis.

Seda, muchas gracias por el regalo... ya me contarás cuando tenga un ratito de qué forma llevármelo.

Un fuerte abrazo y de nuevo muchas gracias por encontrarme y por seguirme.......

S*OL PEREDA