Páginas

EN MI BALCÓN

Buscar este blog

La voz del senti-pensar sobre el verbo
-que en ocasiones mutila al corazón-

Has llegado hasta aquí,
dejándome rastro de tus huellas
o seguido por las mías...

Y ahora dime... ¿te quedas?

domingo, 19 de abril de 2009

REQUI [ER] EM



Page copy protected against web site content infringement by Copyscape



… Y si yo me voy

tendré mis maletas

de besos llenas…

Me llevo abrazos,

juegos y risas

amores grandes

y amores chicos.

Una caracola

con sonido a mar.

Melodías

con sabor a niños,

y un libro

que me haga soñar….

Y si yo me voy…

Si me voy…

No dejaré estancias vacías

ni corazones que reparar.

Sólo quiero dibujar sonrisas

a quien de verdad me amó

de forma incondicional.

…Que mi adiós
no se haga eterno

El día que me marche

será porque mis alas

ya están preparadas

para un largo viaje

y soportar mi vuelo.





No hay comentarios: