Páginas

EN MI BALCÓN

Buscar este blog

La voz del senti-pensar sobre el verbo
-que en ocasiones mutila al corazón-

Has llegado hasta aquí,
dejándome rastro de tus huellas
o seguido por las mías...

Y ahora dime... ¿te quedas?

sábado, 28 de marzo de 2009

ENTRE DOS AGUAS


Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

En mi recuerdo tengo…

La imagen de vidas gastadas…

De noches de estrellas apagadas…

De esperanzas agotadas…


En mis manos

Recojo agua de vida…

…Y ofrezco

Un inventario en blanco

Con un nuevo punto de partida.


Brotan deseos

Como burbujas de pasión…

Y escucho con paso atento

El manantial de la razón…


Un BUM BÚM

A ritmo constante

Que con fuerza

Construye un corazón

Que entre dos aguas

Se debate.



© SOL PEREDA

4 comentarios:

DaviD dijo...

La lucha de la razón y el corazón es misteriosa,porque hay razones que el corazón no entiende.

Sol - Estaré siempre dijo...

Siempre esta en mi esa eterna lucha.. la razon o el corazón!!!
Supongo que depende de las situaciones.. aunque casi siempre opto por la razón para no perjudicar a nadie!!!
Besos cielo, llenos de luz de este otro SOL...

S*OL dijo...

David, Sol... razón y co-razón creo que son UNO que se divide cuando salen a flote nuestras debilidades...

Creo que para eliminar la distancia entre el CO y RAZÓN debemos sentarnos a escucharnos a nosotros mismos... y tendremos la mitad de la batalla ganada.

Un fuerte abrazo!!

mirando el horizonte dijo...

Precioso, me ha impresionado.
Un fuerte abrazo
Ángel